ActualidadActualidad Nacional

Oposición hará concentración más grande en la historia de Los Teques

La capital del estado Miranda vivirá este viernes la concentración más grande de su historia, cuando desde cinco puntos de Los Teques partan marchas hacia la cárcel militar de Ramo Verde, donde permanece encerrado el dirigente opositor Leopoldo López.

El dirigente del partido Voluntad Popular (VP) en el municipio Guaicaipuro, Jesús González, informó que las movilizaciones saldrán desde Los Nuevos Teques, El Cabotaje, la plaza La India, la avenida Bermúdez a la altura del Hito y la plaza Bolívar, para luego unirse con las marchas que partirán desde Los Salias y Carrizal.

marcha los teques

«Hoy Ramo Verde es un símbolo de la tiranía y la opresión, pero mañana, cuando caiga la dictadura, será un símbolo de la libertad», auguró González.

El dirigente opositor destacó la resistencia que han mantenido los vecinos de Los Teques desde que iniciaron las protestas en contra del golpe de Estado dado por el TSJ a la AN hace un mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba