Actualidad Nacional

Oposición integrará comisiones de Ambiente, Cultura, Ciencia y Familia

La diputada María Corina Machado confirmó las comisiones que integrará la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional. Según la parlamentaria presidirán los grupos de trabajo de Familia, Ambiente, Ciencia, Tecnología e Innovación, Cultura y Recreación. Asimismo, ocuparán 6 vicepresidencias.

En compañía de los diputados Alfonso Marquina y Hermes García, Machado indicó que el bloque opositor no está satisfecho con todas las comisiones asignadas, pues aspiraban dirigir la de Contraloría.

Informó que será el martes 18 durante la sesión ordinaria, cuando se den a conocer los nombres de los diputados que las integrarán.

En cuanto a las declaraciones del oficialismo sobre el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza y los voceros de la MUD en Washington, la diputada se mostró en desacuerdo ya que, a su juicio, se están denunciando las irregularidades y amenazas que pesan sobre el país con la designación de una Habilitante al presidente Hugo Chávez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar