Actualidad Nacional

Oposición llevará mañana a la AN documento de propuesta diferente al socialismo del siglo 21

La dirigente de Primero Justicia Popular, Delsa Solórzano, ratificó este lunes la invitación para una nueva concentración de calle de las fuerzas opositoras para mañana 23 de enero, desde la Plaza Morelos, frente al Ateneo de Caracas, hasta la Asamblea Nacional. Solórzano dijo que se entregará un documento sobre la propuesta alternativa al socialismo del siglo 21.

Sostuvo que «la lucha no se puede dar desde nuestras casas, viendo los programas de televisión, la lucha hay que darla en la calle, seamos pocos o muchos, los que seguimos en la lucha vamos a ir mañana a la AN para decirle al país que contra la propuesta del socialismo del siglo 21 tenemos la propuesta de la democracia social».

Solórzano indicó que «no se puede hacer silencio» ante la inminente reforma constitucional que adelanta el Ejecutivo Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba