Actualidad Nacional

Oposición manifestó en apoyo a la Iglesia

Las organizaciones políticas y civiles que conforman la oposición en Venezuela realizaron este miércoles una manifestación de respaldo a la jerarquía de la Iglesia Católica en el país, por los ataques verbales recibidos de altos funcionarios del Gobierno Nacional. La marcha salió desde la Iglesia de La Chiquinquirá hasta la sede de la Nunciatura Apostólica en Venezuela.

Los manifestantes caminaron por la avenida Andrés Bello hasta la urbanización Los Caobos, allí cruzaron a la izquierda en la avenida La Salle para arribar hasta la sede de El Vaticano en Venezuela. Entregaron un documento al nuncio André Dupuy.

Carlos Valero, coordinador de acciones de calle de la Coordinadora Democrática, expresó que la alianza opositora realizó el evento para repudiar “la grosera campaña contra la iglesia católica y los católicos”.

Señaló que la mayoría de los venezolanos mantienen una conciencia democrática “motorizada en gran parte por la labor que desde hace muchos años realiza la iglesia en el país. El Gobierno no quedará impune si piensa va a arremeter contra esos sectores”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba