ActualidadActualidad NacionalDestacado

Oposición marcha contra «el hambre» y «por el cambio

La oposición marchará hoy con sus «Ollas Vacías» desde diferentes puntos del país. En Caracas la concentración tendrá tres puntos de inicio a las 10:00 de la mañana para finalizar en la Avenida Casanova, a la altura del Centro Comercial Único en Chacaíto.

«Estamos convocando al país a expresar su indignación pero también a expresar el compromiso a construir la esperanza contra el hambre y por el cambio», expresó ayer Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, que participará en la concentración, escribió a tráves de su cuenta @Chuotorrealba «Nos vemos en la calle, en la Marcha Contra El Hambre y por el Cambio! Palante!», en alusión a la movilización convocada por la oposición. El llamado fue realizado por distintas varios dirigentes de oposición, como Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado, Antonio Ledezma y el mismo Jesús Torrealba.

En Caracas, los puntos que estaban pautados como de concentración para el inicio de la marcha eran la Torre La Previsora, en Plaza Venezuela; la Plaza El Indio, en Chacaíto y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Sin embargo, las inmediaciones de Plaza Venezuela están cerradas con equipos antimotín y fuerzas de seguridad del Estado y la convocatoria para todas las personas que estén en el municipio Libertador es que se movilicen a alguno de los otros dos puntos de reunión.

La concentración también se realizará en otros estados como en Zulia, desde Rectorado nuevo y Cabimas; en Sucre, desde la Iglesia Virgen del Valle en Cumaná; en el Tijerazo de Carabobo; Maturín en el estado Monagas; entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba