Actualidad Nacional

Oposición presentará documento ante la OEA

El diputado Ismael García explicó que junto con representantes de partidos políticos y de la Mesa de la Unidad, acudieron este martes a la OEA, en cumplimiento del anuncio de asistir a instancias internacionales para “explicar lo que consideramos un acto donde el Gobierno se salió de las normas que están en la Constitución”.

“Estamos aquí en la OEA para presentar un documento”, indicó desde la ciudad de Washington en los Estados Unidos de América, agregando que luego el mismo será distribuido a los medios de comunicación.

A su juicio “se ha utilizado la tragedia para hacer demagogia, populismo y habilitar al presidente en un conjunto de materias, de todo lo que tiene que ver con medios, en materia política, social y esa habilitante en manos del presidente no es sino para que termine de desmontar el modelo de estado que está diseñado en la constitución y ahora se montará un estado hegemónico, autoritario”.

García aseveró en Unión Radio, que “todas estas leyes además de la Habilitante que no habilita al presidente solo para el tema de la tragedia, porque nadie va a negar los recursos y lo que se tenga que hacer en la Asamblea para aprobar lo que haya que aprobar para eso”.

“No tenemos nada que ocultar, estamos representando a millones de venezolanos que están de acuerdo con los que estamos haciendo, tenemos que recurrir a las instancias internacionales porque en Venezuela ni la Fiscalía, ni el Tribunal Supremo, ni ninguna instancia del estado a las que ya hemos ido a denunciar, nos han hecho caso”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba