ActualidadActualidad Nacional

Oposición ratifica llamado a Paro Nacional el próximo 21 de agosto

En una rueda de prensa ofrecida ente domingo por Andrés Velásquez, representante de La Causa R, ratificó el llamado a paro nacional el próximo martes 21 de agosto.

“A su burla de no laborable el día lunes, le repicamos con un no de verdad con un no de repudio, uno que exprese el malestar total que el pueblo venezolano, en relación a sus medidas y en relación a su régimen, siente”, dijo Velásquez.

Velásquez pidió a los venezolanos que expresen su repudio hacia Nicolás Maduro y el rechazo hacia la persecución política, la violación de los DDHH y deterioro en general del país.

“Un paro nacional significa quedarse en sus casas. A eso estamos llamando a todos los ciudadanos venezolanos para este martes 21 de agosto”, dijo.

También se dirigió a los empresarios específicamente: “Los trabajadores y empresarios no podemos quedarnos de brazos cruzados, esta es una legítima defensa frente a este gobierno hambreador, viene más desempleo, más hambre, tenemos que responder”.

Ivan Freites, secretario del Sindicato de Trabajadores Petroleros, por su parte, manifestó: “No permitiremos que nos sacrifiquen a cambio de darle petróleo al gobierno cubano”. Por lo que recordó que la semana que viene, juntos a los demás sectores, se unirán en una protesta masiva.

Los voceros aclararon que se trata del primer paso de acciones en contra del régimen que van a llevar a cabo. Estuvieron presentes representantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, así como también sindicales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba