Actualidad Nacional

Oposición realizará la Marcha del silencio el 26 de mayo

Oscar Pérez, miembro del comando nacional de la resistencia, informó que realizarán la “marcha del silencio o de la mordaza” el próximo 26 de mayo desde la Plaza Morelos hasta la sede en Quinta Crespo de Radio Caracas Televisión.

“Esta será una marcha única que realizaremos en total silencio para que entiendan a donde nos quieren llevar con el cierre de RCTV”, dijo.

También informó que el 27 de mayo, fecha en que cesará la señal de la planta televisiva realizarán una movilización hasta la sede el Tribunal Supremo de Justicia.

Pérez indicó que la movilización que se realizará el 19 de mayo partirá desde Parque Cristal, Plaza Venezuela, Santa Mónica y Santa Fe y finalizará en una concentración en Chacaito. “No se trata de defender a Marcel Granier o Eladio Lares, vamos a defender la libertad de expresión y la libertad que tenemos los venezolanos de poder expresarnos”, refirió.

Indicó que intervendrán dirigentes políticos, trabajadores, artistas, y contarán con la participación de las empresas 1BC, Marcel Granier.

Recomendó a los asistentes a la caminata que utilicen ropa ligera, zapatos deportivos, que desayunen y que lleven elementos para la hidratación así como redios y televisores portátiles.

Rutas de la marcha

Parque Cristal: Sale de la avenida Francisco de Miranda, pasará por Altamira, La Castellana, llegando a Chacao para culminar en la concentración en Chacaito.

Santa Fe: Avanzarán por la autopista de Prados de Este hasta la avenida Andrés Galárraga, la calle el Samán, calle Hélice para empalmar con la avenida Francisco de Miranda y finalizar en la concentración de Chacaito.

Plaza Venezuela: Se concentrarán en el sur de Plaza Venezuela para conectar con la avenida Casanova, pasar por la avenida Tamanaco hacia Campo Alegre y seguir hacia la avenida Francisco de Miranda hasta Chacaito.

Santa Mónica: La concentración se realizará frente a Crema Paraíso para conectar con la avenida Simón Planas seguir por la avenida los Estadios hasta llegar al Centro Comercial Los Chaguaramos para avanzar por la avenida Leonardo Da Vincci, empalmar con la Beethoven para seguir por la avenida Miguel Ángel para continuar por la avenida principal de Bello Monte hasta llegar al elevado de Las Mercedes. De allí subirá por la avenida principal de El Rosal para luego empalmar con la avenida Tamanaco hasta llegar a la principal de Campo Alegre para conectar con la Francisco de Miranda y finalizar en Chacaito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba