ActualidadActualidad Nacional

Oposición se concentra para ir al TSJ y PNB agrede a manifestantes en La Candelaria

Manifestantes opositores comienzan a concentrarse en la plaza Francia de Altamira, Santa Fe, El Marques y Parque Cristal al este de Caracas para marchar hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en rechazo a la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional  por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, afirmó este miércoles que “Nicolás Maduro tiene el rechazo del 90% de la población venezolana” desde la plaza Francia en Altamira y exhortó a los venezolanos a “salir a protestar de manera pacífica y resistir de manera no violenta”  hasta lograr los cambios que merece Venezuela, “estamos muy cerca de conseguirlos” sentenció Rahal.

Mientras tanto en el centro de la ciudad, específicamente en la Candelaria, la Mesa de la Unidad Democrpática (MUD), denunció en su cuenta en la red social Twitter que a las «11:17 am: PNB agrede a ciudadanos concentrados en , señor en muletas resultó afectado».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar