ActualidadActualidad Nacional

Oposición se moviliza desde el este de Caracas hacia la sede de la CEV por Bello Monte

Los simpatizantes de la oposición, acompañados de varios diputados opositores, congregados en el este de Caracas este sábado -específicamente en El Rosal- se movilizan hacia la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán, por Bello Monte.

La marcha tiene previsto pasar la avenida Victoria para llegar hasta la sede de la CEV.

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló que pese al cierre de vías por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mantendrán la movilización desde el este hacia el oeste de la ciudad.

Guevara dijo que depende de los funcionarios de las fuerzas del orden público si quieren quedar mal, por reprimir una marcha en honor a las víctimas de las movilizaciones de las últimas semanas en todo el país.

«Nuestra ruta es hacia Montalbán, esperamos avanzar por Bello Monte y por la avenida Victoria. Depende de ellos si quieren quedar peor de lo que ya están ante Venezuela y ante el mundo, reprimiendo una marcha conmemorando a unos caídos», explicó Guevara.

El parlamentario añadió que una vez que la marcha llegue a la sede de la CEV habrá un evento de cierre con varios religiosos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba