ActualidadActualidad Nacional

Oposición se moviliza este 20 de mayo

Después de 50 días la oposición venezolana continua en las calles de Venezuela «exigiendo la salida del presidente Nicolás Maduro». Para este sábado 20 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una concentración en los diferentes estados del país desde 10:00 a.m.

Las personas desde las 8:00 a.m. se comenzaron a trasladar, unos desde sus casas a los puntos desde donde partirían junto a los representantes de la MUD, y otros previendo el cierre de las estaciones del Metro de Caracas, decidieron seguir directo al distribuidor Los Rices, punto de concentración pautado por la oposición.

Sin embargo, los civiles no fueron los únicos que desde tempranas hora salieron a las calles. Cuando eran las 8:00 a.m. los cuerpos de seguridad del Estado se comenzaron a movilizar hasta el este de la ciudad para obstaculizar el paso de la oposición en dado caso que quieran marchar al oeste de Caracas.

Camiones repletos de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana con el equipo antimotín, motos con dos policías, el parrillero con la escopeta que dispara las bombas lacrimógenas, además de los camiones y las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron en Santa Mónica, Bello Monte, Plaza Venezuela, la avenida Libertado, la autopista Francisco Fajardo, Chacao y Chacaíto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba