Actualidad Nacional

Oposición se movilizará nuevamente el miércoles hacia el CNE

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonksi, convocó  al  pueblo a movilizarse nuevamente el próximo miércoles en todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la celeridad en el proceso de validación de las firmas para el revocatorio, pues aseguró que las rectoras “no están cumpliendo con la Constitución ni con el reglamento electoral”.

En este sentido, Capriles explicó que el lapso de validación del 1% de las firmas se venció este viernes y que este sábado el CNE, de acuerdo al reglamento, debió cerrar el proceso, tomar unos días para contar la validación y después anunciar la recolección de firmas del 20%.

Durante la movilización opositora, Capriles aprovechó para referirse al decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica que anunció la noche del viernes el Jefe de Estado e instó a estar «muy pendiente» de su contenido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba