ActualidadActualidad Nacional

Oposición sigue en la calle ante instauración de Constituyente

La oposición mantuvo hoy su agenda de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, un día después de las elecciones a una Asamblea Nacional Constituyente que empezará a ejercer sus funciones plenipotenciarias una vez se instaure, en medio del rechazo ciudadano e internacional.

Algunas calles de Caracas y de otras ciudades del país permanecían cerradas en repudio de este proceso oficialista para cambiar la Carta Magna, en la resaca de una jornada electoral trágica en la que al menos 10 personas murieron en disturbios y enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

Además de estos cortes de vías públicas, que vienen produciéndose desde hace semanas, centenares de caraqueños se concentraron en el este de la capital para rendir homenaje a los muertos del domingo -16 según la oposición- y a los 121 que han fallecido desde el comienzo, el 1 de abril, de esta ola de protestas.

Igualmente realizaron una marcha nocturna en homenaje a los caídos, durante los más de cuatro meses de protesta con el gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba