ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Oposición tomó las calles de PLC con consignas y pancartas

Ysamira Salazar González – Anzoátegui

@ysamira

Desde la Redoma Las Banderas hasta la Cruz del Paseo de la Cruz y el Mar, sociedad civil, partidos de oposición, estudiantes, trabajadores, amas de casa y estudiantes marcharon la mañana de este sábado, 24 de junio, en Puerto La Cruz.

Tras salir desde el punto de partida fijado, los protestantes llegaron hasta una cuadra del Comando Regional número 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector El Pensil de la ciudad porteña. Donde los espero un piquete de castrenses.

Opositores llenaron las calles de PLC para protestar en contra de la Constituyente
Opositores llenaron las calles de PLC para protestar en contra de la Constituyente

Los manifestantes al ver el impedimento, desviaron el recorrido y se dirigieron hasta la famosa Redoma de Guaraguao y así caminaron luego hasta el punto de llegada.

Cantos de consignas, banderas, pitos, cacerolas y aplauso, fueron las armas que utilizaron estas personas para protestar el día de hoy.

En la actividad se puedo apreciar la presencia de varios dirigentes de oposición y diputados nacionales, como Armando Armas, Oneida Guaipe, entre otros.

Protesta en Paseo de la Cruz y el Mar / Anzoátegui
Protesta en Paseo de la Cruz y el Mar / Anzoátegui

Opinión

El abogado y defensor de los Derechos Humanos en el estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, destacó que el pueblo tiene que alzar su voz frente las acciones de la GNB y del Gobierno Nacional.

Es importante destacar, que la manifestación de hoy fue definida como “la marcha contra el golpe de Estado”.

Aunado a esto, las personas en sus consignas dejaban claro el rechazo a la acciones del Ejecutivo Nacional y a por supuesto a la aplicación de una Constituyente en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba