ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Oposición venezolana confirma que asistirá al diálogo en República Dominicana

La oposición venezolana informó este 27 de enero que asistirá a la reanudación del proceso de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana y adelantó que espera que este encuentro sea definitivo en la búsqueda de una salida pacífica a la crisis que vive el país desde hace años.

Por lo que, a través de un comunicado reiteró su exigencia de un Consejo Nacional Electoral (CNE) «equilibrado» ante las venideras elecciones presidenciales que fueron adelantadas por ordenes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Comicios que además, exigen cuenten con «observación internacional, condiciones electorales como en el 2015, derecho a votar para los venezolanos que estén en el exterior, retiro de los Puntos Rojos de las afueras de los centros de votación, reversión de inhabilitaciones políticas y reglas equitativas  para la propaganda».

«La delegación negociadora de la oposición asistirá el 29 de enero a República Dominicana a exigir las garantías electorales que permitan unas elecciones justas y así propiciar un cambio para nuestro pueblo», dice el comunicado.

Unidad Emplazará Al Gobierno en Reunión Definitiva en RD Por Condiciones Electorales by Analítica.com on Scribd

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar