Actualidad Nacional

Oposición vigilará con lupa verificación de firmas

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo y representante de Coordinadora Democrática, Antonio Ledezma, aseguró este lunes que la alianza opositora no permitirá que la comisión verificadora de las actas quede conformada por mayoría oficialista.

Señaló que el personal de la oposición en la tarea de la validación de las rúbricas es una mezcla de dirigentes de partidos políticos con la sociedad civil. “Será gente que tiene mucha destreza en el manejo de recursos electorales en esta nueva etapa que comienza”, señaló.

Ledezma acusó al presidente Hugo Chávez de incurrir en los mismos errores de los grandes tiranos del mundo al criticar el proceso de recolección de firmas y, por otro lado, reiteró que será en los próximos días cuando se entreguen al Consejo Nacional Electoral las rúbricas que solicitan el referendo revocatorio presidencial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba