Actualidad Nacional

Oposición y oficialismo deben buscar consenso en el informe sobre el FIEM

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rafael Simón Jiménez, sostuvo que mantendrá una “posición muy clara” cuando le corresponda votar en la discusión sobre el caso del desvío de los recursos del Fondo de Inversión para la Estabilización Macroeconómica.

En tal sentido, señaló que el informe sobre el caso del FIEM presentado por el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN y diputado de Acción Democrática, Conrado Pérez, así como la investigación que realizó al respecto el Movimiento Quinta República a través del parlamentario, Luis Velásquez, deben buscar puntos de coincidencia para elaborar un solo informe que persiga aplicar sanciones políticas a los responsables del desvío de estos recursos.

El voto de vicepresidente de la AN puede ser decisivo porque no existe duda de que la mayoría oficialista votará en contra del informe de la Comisión de Contraloría, que preside el diputado Conrado Pérez (AD), sobre todo porque el MVR, tradicionalmente, ha logrado sumar 8 votos contra 7 que tiene la oposición en esta dependencia del Parlamento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba