Actualidad Nacional

Oposición y oficialismo marchan este sábado

Analítica – Las calles de Caracas seguirán tomadas por las manifestaciones este sábado. Unos marcharán para exigir la liberación de los presos políticos y otros en apoyo al Gobierno.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, anunció a través de su cuenta en Twitter que la concentración opositora será en las inmediaciones de la estación del Metro de Los Cortijos a partir de las 10:00 de la mañana.

Anunció Ledezma que exigirán la liberación de los detenidos por las protestas del último mes, entre los que se cuentan estudiantes y ciudadanos que han sido privados de su libertad en las calles del país, así como del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y los alcaldes de San Diego y San Cristóbal.

Por su parte, el sector oficialista marchará en rechazo a «los daños ambientales que se han provocado en algunos sectores del país», según informó el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

La movilización está convocada a partir de la 9:00 de la mañana y partirá desde el Parque Alí Primera para llegar al Palacio de Miraflores, donde se espera sean recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba