Actualidad Nacional

Oposición y oficialismo se concentran en diferentes puntos de Caracas

Desde tempranas horas del día, oposición y oficialismo comienzan a concentrarse en diferentes puntos de la ciudad capital. Quienes marcharán hoy 23 de enero solicitando cambios en el gobierno de Hugo Chávez empiezan a reunirse en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, en la Zona Rental de Plaza Venezuela y en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Parque del Este.

El punto final de la movilización para la oposición será la entrada del callejón El Hatillo en Petare, donde se instaló una tarima prevista para cinco intervenciones.

Al final de la Gran Avenida, en Plaza Venezuela, Stalin González, dirigente opositor, denunció que no se cuenta con apoyo de fiscales de tránsito y muy poca asistencia policial, por lo que los mismos ciudadanos se vieron obligados a cerrar la vía para iniciar la concentración.

A su vez los que apoyan al presidente Hugo Chávez comenzarán la movilización desde la sede del Inces en la avenida Nueva Granada, desde la avenida Libertador, específicamente en Cantv, para luego pasar por Miraflores y encontrarse con el Presidente y seguir el recorrido.

Al final de la avenida Libertador, se puede observar una larga fila de autobuses, dos ballenas, pequeñas tanquetas y una unidad de mercal reparte refrigerios a los asistentes.

La avenida Urdaneta se encuentra totalmente cerrada, pues tres tarimas interrumpen el paso. Un de ellas ubicada en la plaza La Candelaria, otra a nivel del Ministerio de Interior y Justicia y una tercera se halla a la altura del puente Fuerzas Armadas.

Otro grupo oficialista saldrá desde la Plaza Sucre de Catia, pasará por el calvario y culminar en la Plaza O´leary, lugar donde se dará la concentración.

En el kilómetro cero de la Panamericana una fila de autobuses inundan la vía, situación que se repite en la avenida Bolívar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba