Actualidad Nacional

Opositora llamó a la unidad para conseguir elecciones «libres y justas»

Olivia Lozano aseguró que los objetivos "están claros" e incluyen "potenciar la movilización interna", la "presión internacional y apoyo a los procesos ante la Corte Penal Internacional (CPI)"

A dos días de que el exdiputado Juan Guaidó convocara a sus simpatizantes a la primera concentración en casi dos años, la opositora Olivia Lozano hizo un llamado a los venezolanos a que se unan para conseguir elecciones «libres, justas y transparentes«.

A través de Twitter, Lozano indicó que «Guaidó, anteponiendo los supremos intereses del país, hace un nuevo llamado a la consolidación de la unidad para avanzar en la lucha contra la dictadura y lograr elecciones libres, justas y transparentes, que permitan la reinstitucionalización democrática».

Se refirió al movimiento Salvemos Venezuela, promovido por Guaidó, y aseguró que los objetivos «están claros» e incluyen «potenciar la movilización interna», la «presión internacional y apoyo a los procesos ante la Corte Penal Internacional (CPI)», retomar el proceso de negociación con el Gobierno y «ampliar y fortalecer la unidad desde las bases».

«Yo me sumo y reitero mi compromiso con la lucha por el rescate de nuestras libertades y nuestra democracia. Venezuela cuenta conmigo. Seamos todos coautores de esta lucha por la construcción de un futuro promisorio para las nuevas generaciones«, concluyó

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba