Actualidad Nacional

Opositores en Monagas llegaron hasta el CNE y exigieron «Revocatorio Ya»

El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, caminó junto al pueblo de Maturín desde la Plaza Rómulo Gallegos hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, para exigir el cumplimiento del reglamento y solicitar el proceso de verificación de las firmas recolectadas.

“Hoy exigimos de manera pacífica en las calles que se anuncie la fecha y puntos en los que los monaguenses y todos los venezolanos van a validar sus firmas. Nuestro pueblo no tiene miedo y eso es lo que más aterra a este Gobierno débil. Hoy nuestro pueblo marchó y habló con contundencia, porque lo que más desean es que tengamos un cambio para salir de la terrible crisis que estamos viviendo”.

Diputado José Antonio Mendoza
Diputado de la MUD José Antonio Mendoza intenta mediar con los Funcionarios para acceder al CNE. Foto: NDP

Mendoza ratificó la importancia de que en Venezuela se efectué un Referendo Revocatorio y reiteró que seguirán en las calles hasta que el Consejo Nacional Electoral haga su trabajo. “Nosotros tenemos la obligación y la responsabilidad de exigir lo que nuestro pueblo quiere, porque somos su voz en la Asamblea Nacional y en las calles. No descansaremos hasta que la Sra Tibisay Lucena haga su trabajo y cumpla con el reglamento y la constitución”.

El parlamentario agradeció a las cientos de personas que se movilizaron en Monagas y en todo el país, para hacer cumplir la constitución de Venezuela. “Nuestro pueblo siempre da una demostración de que lo que más desea es un cambio pacífico, electoral y democrático y nosotros los acompañaremos hoy y siempre en esta lucha”.

Marcha de la MUD en Monagas llegó hasta la sede del CNE y entregó el documento Foto:NDP
Marcha de la MUD en Monagas llegó hasta la sede del CNE y entregó el documento. Foto: NDP

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar