ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Opositores se plantan en la Avenida Padilla de Maracaibo

Edwin Prieto Rosales – Zulia

@Edwinpri

Desde tempranas horas de este miércoles simpatizantes y dirigentes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, se dieron cita en la esquina del Edificio de PDVSA Miranda en el Centro de Maracaibo, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, la represión y al asesinato de manifestantes opositores.

Esta nueva convocatoria de la oposición en el estado Zulia, forma parte de los llamados de los dirigentes quienes han manifestado que el gobierno venezolano continúa violando los derechos de los ciudadanos y la Constitución Nacional.

El plantón congestionó la Avenida La Limpia y parte de la Circunvalación 1, autopista que posteriormente fue cerrada por los manifestantes generando largas colas de vehículos provenientes del Municipio San Francisco.

Los opositores al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, afirmaron que se mantendrán en las calles mientras el ejecutivo continúe con la propuesta constituyente y atentando contra la autonomía de los poderes públicos del Estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba