ActualidadActualidad Nacional

Opositores toman las calles de Vargas de manera pacífica (Galería y Videos)

Por: Marighzell Lucena – Vargas
@mlucena15

Este jueves, adeptos a la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Vargas tomaron las calles de esa entidad, en el tercer día consecutivo de protestas pacíficas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En una de las vías de la avenida Carlos Soublette de La Guaira se concentraron los manifestantes de la oposición, mientras que del otro lado se reunió un grupo de oficialistas.

Funcionarios policiales reprimieron la protesta con bombas lacrimógenas e intentaron llevarse detenido a un joven manifestante, pero las personas lo impidieron.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba