ActualidadActualidad Nacional

Ordenan que 40% de hogares de la GMVV se entregue a familias jóvenes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el 40% de los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela serán asignados a partir del próximo 1º de julio, a familias jóvenes, «ya sean madres solteras, y parejas casadas o en concubinato».

Así lo informó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, de la ciudad de Caracas, donde entregó 288 hogares.

El jefe de Estado lanzó el plan Vivienda Soy Joven para atender a las familias cuyas cabezas son jóvenes hasta 40 años de edad.

Maduro comentó que se había planteado una meta de 30%, pero para el segundo semestre de este año debe aumentar a 40%, para atender a la mayoría de la población venezolana.

«Hay que ver el esfuerzo inmenso para llegar a un millón y medio de viviendas, viviendas de calidad y además accesible al pueblo», manifestó Maduro, reseñó 2001.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba