Actualidad Nacional

Organismos de seguridad usaron gases para dispersar protesta en sede de la Alcaldía Mayor

Un grupo de manifestantes se apostó desde tempranas horas de la mañana en los alrededores de la Alcaldía Mayor, ubicada en el centro de la ciudad de Caracas, gritando consignas a favor del Gobierno e impidiendo la entrada y la salida de las personas a este poder capitalino para apoyar las acciones de los efectivos de la Policía Metropolitana que se mantienen en conflicto.

Mientras tanto, en las instalaciones de esta alcaldía, se realizaba una reunión entre miembros de la Coordinadora Democrática y el titular de ese despacho, Alfredo Peña, para tratar precisamente los problemas de seguridad que ha sufrido este poder público en las últimas semanas tras «los ataques chavistas”, como los calificó Peña.

«Las personas que estamos dentro de las instalaciones de la alcaldía estamos secuestradas pues no dejan entrar ni salir a nadie. Esta es una muestra de las agresiones chavistas de las cuales hemos sido víctimas», aseguró Peña al dirigirse a los medios de comunicación en horas del mediodía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba