ActualidadActualidad Nacional

Organizaciones sociales convocan protesta para este 15 de septiembre

Diversas organizaciones sociales convocaron este jueves a una actividad de protesta en Caracas para el viernes 15 de septiembre en conmemoración del Día internacional de la Democracia.

La organizaciones no gubernamentales Redes Ayuda, Caracas Mi Convive, Provea, Humano Derecho, Voto Joven y las agrupaciones Las Piloneras y Dale Letra informaron desde una rueda de prensa que se congregarán en la plaza Miranda, frente al Millennium Mall, desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.

Melanio Escobar, fundador de Redes Ayuda y director de Humano Derecho, afirmó que la actividad busca retomar «de manera pacífica» el carácter democrático del país y la «restitución de la República», en el marco de una iniciativa regional llamada Democracia Viva, la cual conmemorará a la democracia en su día.

«La democracia no es solamente la participación electoral», afirmó desde la parroquia universitaria de la Universidad Central de Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba