Actualidad Nacional

Organizan fiesta popular para celebrar cumpleaños de Chávez

Una fiesta popular a lo largo de todo el país ocurrirá este jueves, desde tempranas horas de la mañana, a propósito del cumpleaños número 57 del presidente de la República, Hugo Chávez.

El dirigente del PSUV Aristóbulo Isturiz ratificó que el jolgorio comenzará en la Plaza Bolívar de Caracas y culminará en el Balcón del Pueblo, reseñó AVN.

«Con el cumpleaños del Presidente hemos prometido un canto al Comandante, una verdadera fiesta popular en todo el país. En el caso de Caracas estamos invitando al pueblo a concentrarnos en el Balcón del Pueblo, a partir de las 2:00 de la tarde», explicó, en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión.

«En el Balcón del Pueblo habrá una fiesta de todo tipo, con tambores, música, alegría. La gente irá con la esperanza de que Chávez se eche una asomada y salude a la gente, pero desde las 2 (de la tarde) será la concentración», reiteró.

Dijo que las plazas Bolívar en las capitales de los estados y sus respectivos municipios serán los puntos de encuentro para celebrar el cumpleaños del Mandatario.

Fuente: eluniversal.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba