Actualidad NacionalPulso Regional

Oriente de Carabobo amaneció alzado por falta de gas y pernil

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

Los habitantes de Mariara despertaron bien temprano este viernes y salieron a la calle a protagonizar varias manifestaciones por falta de gas y pernil. Al menos cinco protestas se registraron en varios sectores.

Cerca de las 8:00 a.m ya estaba cerrada la carretera nacional Mariara – Maracay y la avenida principal de esa parroquia con quema de cauchos. Otras tres protestas se desarrollaban en el barrio Libertador Norte. La falta de gas y pernil eran las causas de las manifestaciones, que podrían agudizarse en los próximos días.

Una residente de la zona dijo que las comunidades solo reciben una bolsa con seis productos a 480 BsS, pero les llegó el pernil. Eso y la respuesta del alcalde Leonel Ruiz, habría desatado molestia entre los habitantes al escuchar que «no hay pernil».

En Valencia la situación era similar. Habitantes de La Isabelica protestaron en La Espiga de Oro por falta de gas. Desde hace meses no llega a muchas zonas de Carabobo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba