Actualidad Nacional

Ortega Díaz a los venezolanos: Acompañemos a Guaidó para sacar al país de la tragedia madurista

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, exhortó este martes a la sociedad civil y militar a articular esfuerzos para “sacar a la tiranía del poder”.

A través de su cuenta en Twitter manifestó: «vamos todos a la calle este miércoles 23 de enero a acompañar a nuestra Asamblea Nacional y al presidente  Juan Guaidó en esta lucha para sacar al país de la tragedia madurista. Sigamos avanzando, no tengo dudas que estamos cerca Venezuela!»

En un video publicado en su plataforma digital, indicó: “Maduro y su secuaces están débiles y temerosos por la creciente presión que todos estamos ejerciendo sobre ellos, este es el momento de ser una sola fuerza”.

Por esta razón instó a la población a salir a las calle el próximo 23 de enero. “Demostremos al mundo que rechazamos la tiranía de Nicolás Maduro y que estamos dispuesto a recuperar la libertad (…) luchemos juntos por un futuro mejor (…) Estamos cerca Venezuela” concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba