Actualidad Nacional

Ortega Díaz: Aprobar Constitución hecha por ilegítima ANC será la «destrucción definitiva» de Venezuela

La Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, alertó este sábado sobre la «nueva» Constitución redactada por la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente, la cual de ser aprobada significaría “la destrucción definitiva de Venezuela”.

“La tiranía venezolana pretende consolidar su proyecto totalitario, desolador y criminal. En los próximos meses tienen previsto llamar a elecciones para aprobar una nueva Constitución redactada por la ilegítima Constituyente con la que los venezolanos perderán oficialmente todos sus derechos”.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Ortega Díaz advirtió además sobre el riesgo de perder  derechos sobre la propiedad privada y el adoctrinamiento de los niños en ese nuevo “instrumento de destrucción definitiva de Venezuela”.

La funcionaria exhortó a todos los sectores del país defender la Constitución vigente: “No podemos quedarnos de brazos cruzados, es deber de todos”, afirmó.

Por último, pidió al Parlamento “único poder legítimo que queda en el país” que convoque una enmienda constitucional para impedir que se derogue, cambie o reforme nuestra Carta Magna.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba