ActualidadActualidad Nacional

Ortega: EEUU desconoce vocación de solidaridad de Venezuela

El decreto del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) que declara a Venezuela como una «amenaza inusual» a la seguridad nacional y a los intereses estadounidenses, el cual fue prorrogado por un año por Donald Trump, desconoce totalmente la vocación de paz, solidaridad y hermandad del Estado venezolano, señaló el constituyente Saúl Ortega.

«Es un decreto ilegal que tiene pretensiones extraterritoriales, es inmoral y descarado contra un país de paz como Venezuela que no puede ser considerada la primera amenaza para una potencia del mundo», enfatizó en entrevista este miércoles en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

El constituyente considera que resurgirán la lucha de los pueblos por su liberación, proceso en el cual Venezuela juega un papel importante, a pesar de las agresiones sistemáticas del Gobierno de EEUU en contra de las naciones antiimperialistas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba