ActualidadActualidad Nacional

Ortega: “González viene a interferir en asuntos internos”

El viceministro venezolano de Exteriores para Europa, Calixto Ortega,  aseveró que la intención del exjefe del estado español, Felipe González, al venir a Venezuela es para “interferir en asuntos internos».

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Ortega, recordó que hoy escuchó a González en una entrevista e ignoró que en febrero del año pasado, hubo 43 personas fallecidas producto de las protestas.

«Todos sabemos que esto forma parte del esquema comunicacional que se ha desatado en contra de nuestro país. Está preocupado por los que están detenidos pero no por las familias de quienes fallecieron en esas protestas», dijo del expresidente español.

Aseguró que no sabe si le permitirán la entrada al país o no, pero recordó que la canciller Delcy Rodríguez, apuntó que si no viene en plan injerencista será bienvenido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar