ActualidadActualidad Nacional

Oscar Navas: Maduro convirtió a la GNB en asesinos y ladrones

“Maduro convirtió a la GNB en asesinos y ladrones”, así lo expresó el directivo de Voluntad Popular en Anzoátegui y concejal en Lechería, Oscar Navas.
Para el dirigente de VP la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no es guardia ni menos es bolivariana.

“La Guardia solo actúa como guardianes de la dictadura y como espalderos del dictador. Aquí la Guardia Nacional le queda muy grande el calificativo de bolivariana; el Padre de la Patria llegó a maldecir a todos aquellos soldados que levantase sus armas en contra de su propio pueblo como están haciendo hoy los efectivos de esta indigna GNB”, precisó.

Óscar Navas indicó que Maduro transformó el aludido cuerpo de las Fuerzas Armadas Nacionales en el brazo de la represión y el sostén de la dictadura.
“Hoy un guardia nacional no es respetado por nadie, porque nadie respeta a los asesinos y menos a un grupo de ladrones de celulares, que es la realidad actual en esta fuerza dentro de la FAN”, dijo.

El concejal del municipio Diego Bautista Urbaneja le recriminó al régimen y a los Altos Mandos de la GNB la actitud grotesca y ruin de sus efectivos a la hora de atacar a jóvenes desarmados.
Aseveró que dentro de Lechería la Guardia Nacional ha actuado, al lado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Estado, con suma agresividad e inhumanidad.

“Ni siquiera combatiendo el hampa los cuerpos de seguridad del Estado actúan con tanta violencia, como lo están haciendo en contra de jóvenes de escudos desechables y camisetas amarradas en el rostro”, manifestó.

El activista del partido de Leopoldo López en Anzoátegui denunció que la GNB, al igual que la PNB, está realizando redadas y allanamientos de moradas de forma ilegal para aprender a manifestantes.

“Tenemos reportes que la represión sin orden judicial está ejecutando aprehensiones sumariales, para secuestrar a nuestros libertadores”, denunció.
Navas fue enfático en afirmar que por más represión y agresividad que demuestre el régimen, más venezolanos saldrán a las calles a expresarse en contra de Nicolás Maduro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba