ActualidadActualidad Nacional

Oscar Pérez: “MUD debe incorporar a Ledezma en comando del RR”

El dirigente político asilado en Perú Oscar Pérez, afirmó que se debe utilizar el mismo criterio con el cual fueron incorporados al comando de campaña del referendo revocatorio los tres gobernadores de oposición, para sumar la participación en esta instancia estratégica al detenido Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, cuyo importante cargo tiene rango de Gobernador.

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe incorporar a Ledezma en el comando del revocatorio y así poder contar de manera directa con la sagacidad y visión política de quien con 710.101 votos se reeligió en Caracas como la segunda más importante autoridad civil del país, acabando con hegemonía chavistas en las zonas populares de la ciudad y demostrando que con unidad real son muchas las cosas que se pueden lograr para el bienestar y el futuro del país”, dijo Pérez.

Asimismo, agrego que el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma «es uno de los dirigentes de la oposición con mayor olfato político y demostrada capacidad estratégica», por lo que sus aportes para el desarrollo de la campaña del referendo revocatorio son «imprescindibles y necesarios» para lograr objetivo central, «la restitución del orden democrático en Venezuela con la salida de Nicolás Maduro del poder”.

“Antonio Ledezma derribó el mito que hacía creer que el oeste de Caracas era impenetrable y considerado territorio chavista, ganando la Alcaldía Metropolitana en dos ocasiones y abriendo con su incansable trabajo diario el camino que permitió a los candidatos a Diputados de la MUD barrer el 6D en las zonas populares de la ciudad capital como nunca antes se había logrado”, enfatizó el dirigente político.

El comando que trabajará como un equipo denominado “G7”, estará integrado por los cuatro partidos políticos con mayor representación parlamentaria: Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia; y por los gobernadores Henrique Capriles (Miranda), Liborio Guarulla (Amazonas) y Henri Falcón (Lara), además de Jesús Torrealba en su condición de Secretario Ejecutivo de la MUD.

“El que Antonio Ledezma esté injusta e ilegalmente preso no es impedimento alguno para que pueda realizar sus importantes aportes en procura del mayor y contundente triunfo del revocatorio. Nicolás Maduro tiene solo preso su cuerpo; su capacidad estratégica, sueños libertarios y ganas de seguir luchando por Venezuela permanecen intactas recorriendo cada rincón de la amada Venezuela por la cual tanto ha luchado”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba