ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Oswaldo Martínez será el nuevo presidente del Concejo de Maneiro

Carolina Isava- Nueva Esparta

@jcarolinaisava

El Concejal Oswaldo Martínez se convierte en el nuevo presidente de la Junta directiva de la Cámara Municipal, para el periodo de sesiones 2018-2019.

Con el voto de cinco ediles, uno salvado y una ausencia, se constituyó la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Maneiro (Pampatar).

En sesión realizada en el Palacio Municipal en Pampatar, Oswaldo Martínez resultó presidente, acompañado por Alfredo Fernández y Freddy Rojas, en la primera y  segunda vicepresidencia respectivamente.

En sus palabras al asumir este nuevo periodo, Martínez dijo que el mayor interés es cumplir la agenda parlamentaria, además expresó brindar todo su apoyo a la gestión del alcalde Morel David Rodríguez, para trabajar desde el Concejo mancomunadamente, en beneficio de la colectividad de Maneiro.

La propuesta fue presentada por el edil Freddy Rojas, secundada por sus homólogos Giuseppe Di Fabio y Alfredo Fernández, para luego ser aprobada por la mayoría con la señal de costumbre. Como parte del acuerdo de la sesión, se mantuvieron los cargos administrativos, siendo ratificada Andry Figueroa como secretaria de Cámara y Lizmeris Martínez como subsecretaria.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar