Actualidad Nacional

Otorgan Premio Nacional de Turismo a la Colonia Tovar

Un paraíso reconocido. El Ejecutivo entregó el Premio Nacional de Turismo 2022 en la categoría tradicional a la Colonia Tovar, galardón que fue recibido por el alcalde de la localidad aragueña, Darwin Cáceres.

La entrega fue realizada en el marco de la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que este año se llevó a cabo en el estado Anzoátegui.

El premio es un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que hacen vida en la localidad, fomentando la calidad, innovación, inclusión y democratización, impulsando al sector turístico del país.

El alcalde Darwin Cáceres aseguró que queda demostrado el potencial turístico de la Colonia Tovar, gracias a sus tradiciones y acervo cultural, los cuales son reconocidos por los turistas nacionales e internacionales que visitan la población.

«Seguiremos fortaleciendo el turismo en nuestra amada Colonia Tovar, como dice nuestra gobernadora, lo mejor está por venir y este premio es solo el inicio de todo lo bueno que haremos en nuestro pueblo, seguiremos venciendo», expresó el burgomaestre.

Asimismo, agradeció al Ejecutivo y al ministro Ali Padrón y a la gobernadora Karina Carpio, por el apoyo brindado para impulsar el crecimiento económico y turístico del municipio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba