ActualidadActualidad Nacional

Otros pancartazo sorpresa dieron los buenos días en zona norte de Anzoátegui

YSAMIRA SALAZAR GONZÁLEZ
@ysamira

A eso de las 7:00 de la mañana otro con otro pancartazo sorpresa fueron amanecieron los habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui.

De manera simultánea, militantes y simpatizantes del Partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Juan Antonio Sotillo, Guanta, Simón Bolívar y Urbaneja, en Anzoátegui, protagonizaron la manifestación pacifica, con el fin de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) la publicación del Cronograma Electoral de este año.

Beatriz Pérez Blanco, concejala de Puerto La Cruz, informó que la actividad tuvo mucha receptiva de tanto transeúntes como conductores, quien tras sus comentarios rechazaba la terrible situación por la que está atravesando el país.

Pérez blanco dijo que “Este país debemos de sacarlo adelante con mucho trabajo y esfuerzo”.

Además, emitió un mensaje al Gobierno Nacional, invitándolos a trabajar, pero si no lo puede que aplique los artículos de la Constitución de la República, para la realización de las elecciones tanto regionales como municipales.

“Mi otro llamado es dirigido a las mujeres para que se organicen dentro de sus hogares, en sus comunidades, a trabajar para lograr alcanzar al país que tanto anhelábamos”, finalizó la edil porteña.

La jornada culminó con total normalidad. La misma no irrumpió el transito automotor en ninguno de las zonas neurálgicas de la jornada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba