ActualidadActualidad Nacional

Pablo Da Silva: Hay que empoderarse del voto para castigar la ineficiencia

El candidato opositor a la Alcaldía del Municipio Vargas, Pablo Da Silva expresó que el ejercicio del voto durante los próximos comicios municipales será un acto de protesta contra la ineficiencia y la ausencia de un alcalde. Durante un cara a cara realizado en la parroquia Catia La Mar, el candidato reiteró a los electores la importancia de mantener la lucha y de sumarse al esfuerzo por impulsar los cambios que merece el Municipio.

“Venimos sumando esfuerzo y equipo en las diversas parroquias, reforzando el trabajo electoral porque hay un movimiento importante que quiere salir a votar y está dispuesto a defender su voto. Los varguenses deben empoderarse con el voto como el arma de los demócratas, la que tenemos para cambiar el país y recuperar los distintos escenarios de lucha para mejorar la calidad de vida de todos”, dijo.

Con tarjetón en mano Da Silva abordó no sólo a los transeúntes sino también a varios comerciantes, muchos de los cuales han sido afectados por la actual gestión municipal. “Estamos pidiendo que depositen en nosotros la confianza,  comprometidos con trabajar y   salir adelante ante la crisis en la que están nuestros servicios principales como lo son el transporte público, la recolección de basura y la distribución de gas doméstico. Para cambiar esta realidad la participación de nuestra gente es primordial”, señaló.

El candidato opositor aseguró que en cada una de las parroquias se vienen afinando las estrategias con los equipos electorales, con el objeto de garantizar unos comicios alejados de los vicios  y en los cuales se haga valer la voluntad de la mayoría que trabaja por un cambio en Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba