ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Pablo Da Silva: Hoy tenemos una oportunidad para poder cambiar a Vargas

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

El candidato opositor a la Alcaldía del Municipio Vargas, Pablo Da Silva, pidió a todos los varguenses acudir a los centros de votación y participar con el voto, como una oportunidad para lograr el cambio en la región costera.

El candidato y actual concejal social cristiano, instó a realizar el mayor esfuerzo, alegando que «el voto es el mecanismo democrático que tenemos para expresarnos, por eso los llamamos a participar, no desaproveche mostrar la oportunidad».

Antes de ejercer su derecho al voto en el centro Carmen Felicia Colón, en la parroquia Macuto, Da Silva manifestó que ante la situación agobiante que atraviesa el municipio, donde las necesidades del pueblo no están cubiertas y hemos perdido calidad de vida, no debemos quedarnos en casa.

Ante las denuncias del proselitismo político que derrochó el Psuv en los centros de votación, el candidato aseguró que son las mismas violaciones que se han dado en elecciones anteriores. «El gobierno siempre abusa, siempre se excede con el ventajismo, utilizando recursos del Estado y propaganda electoral», enfatizó.

Pablo Da Silva

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar