ActualidadActualidad Nacional

Pablo Iglesias desestimó pedirle a Maduro la libertad de Leopoldo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se negó a pedir la libertad de Leopoldo López y demás opositores presos en Venezuela.

“Lo he dicho muchas veces, y me he podido reunir con familiares de presos venezolanos en el parlamento europeo, que a mí no me gusta que nadie esté en la cárcel por las ideas que tiene y he dicho siempre que los líderes de la oposición en Venezuela como en cualquier país con elecciones tienen que estar en las instituciones presentándose a ellas”, dijo durante una entrevista en OK Diario, según resaltó Sumarium.

El director del medio español, Eduardo Inda, le insistió a Iglesias a que le mandara un mensaje al Mandatario venezolano exigiendo la libertad de los presos políticos, pero el político de Podemos se limitó a responder: “No tengo el gusto de conocer al presidente Maduro”.

En el minuto 25:07 habla de Leopoldo López y Maduro

https://www.youtube.com/watch?v=fEvf0EISJQU

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba