Actualidad Nacional

Pablo Pérez pide al Gobierno reaccionar ante el derrame en el Lago

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, exigió, este lunes, en su programa televisivo Pablo Pérez Contigo, un pronunciamiento del Gobierno nacional sobre el derrame petrolero que viene ocurriendo desde hace un par de semanas en el Lago de Maracaibo.

Lamentó que el ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher, y voceros de la estatal petrolera negaran la existencia de una emergencia en el Lago.

“Este deplorable episodio refleja la desidia del Gobierno nacional, le ha dado nuevamente un duro golpe al Lago, que sigue recibiendo zarpazos y traiciones (…) porque sencillamente no les duele el Zulia, ni la vida de las miles de familias que viven de la pesca lacustre”, señaló Pérez.

Destacó que el Gobierno del Zulia «sí tiene voluntad política y amor por esta tierra para seguir defendiendo el estado, atendiendo sus necesidades que son las mismas de su gente, sin intereses particulares ni ideología política alguna. Así que tengas todos por seguro que la defensa de nuestro Lago de Maracaibo es el primer punto de nuestra agenda”, precisó la máxima autoridad regional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba