Actualidad Nacional

Padre de Juan Requesens aseguró que su hijo no fue trasladado al Hospital Militar

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens fue atendido por médicos odontólogos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y no como se había dado a conocer que fue trasladado al Hospital Militar.

Debido a una infección dental que padecía el parlamentario, su padre solicitó atención médica urgente, luego de comunicarse con Requesens.

“Le pregunté ‘¿dónde te atendieron?’. Todo el mundo pensaba que era en el Hospital Militar; fue atendido en la unidad odontológica del Sebin de Plaza Venezuela por odontólogos generales”, comentó.

Agregó que le enviaron el medicamento necesario para tratar la afección, pero el parlamentario aseguró que nunca lo recibió. “Se robaron el antibiótico de Juan y estuvo cuatro días sin tomar antibióticos con una infección severa”, criticó.

A 90 días de su encarcelamiento, el también médico traumatólogo insistió en que mantener a un detenido con un dolor intenso, con inflamación y fiebre es una “tortura física”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba