Actualidad Nacional

Padre de Juan Requesens denuncia que suspendieron visita a su hijo este 1Ene

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, denunció este miércoles que las autoridades del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide le suspendieron las visitas al parlamentario este martes.

A través de su cuenta en Twitter, el padre del parlamentario expresó que sin «ninguna explicación lógica» le fue suspendida la visita a su hijo que le correspondía para este 1 de enero.

Requesens aseguró que el diputado cumplió 148 días “secuestrado” y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por su integridad.

Juan Requesens fue detenido el pasado 7 de agosto de 2018 por funcionarios del Sebin al ser acusado por el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión, del supuesto atentado perpetrado en su contra, que tuvo un saldo de siete personas heridas.

Los familiares y abogados del parlamentario se mantienen a la espera de su audiencia preliminiar, la cual prevén que se realice a mediados de enero luego de que esta fuese diferida el pasado 18 de diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba