ActualidadActualidad Nacional

Padre de López pide la renuncia al diputado Florido de VP

Leopoldo López Gil, padre del dirigente político, Leopoldo López, podió este domingo al renuncia del diputado Luis Florido al partido Voluntad Popular.

A juicio de López GIl, el parlamentario, quien ya no ejerce el cargo como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, no comparte los valores de la tolda naranja.

“Mi mejor consejo para Luis Florido es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”, escribió en su cuenta de Twitter López Gil.

Asimismo el padre del preso político Leopoldo López, aseguró que la diáspora venezolana no espera que «se elija un líder a dedo».

Es de destacar que el diputado Francisco Sucre asumió la presidencia de Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la legítima Asamblea Nacional (AN) este fin de semana, por órdenes de la directiva de Voluntad Popular.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba