Actualidad Nacional

Padre de Requeses: Imagenes mostradas por Davoe ante la CIDH son un montaje

A propósito de los argumentos e imágenes mostradas por el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Davoe, durante la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el pasado jueves 4 de octubre, sobre el caso del diputado Juan Requesens, su padre Juan Guillermo Requesens aseguró que las imágenes mostradas son un “montaje” por lo que exigió respeto a los derechos humanos de su hijo.

“Eso de que se respetan los derechos humanos es basura, porque se siguen violando los derechos humanos de Juan”, declaró el padre de Requesens.

Durante la audiencia en la CIDH, Davoe mostró una serie de fotografías del parlamentario y aseguró que a Requesens se le ha garantizado todos sus derechos como cualquier apresado.

A Juan Requesens “se le garantizan las condiciones de esparcimiento, visita familiar y todas las acciones que permiten garantizar sus derechos humanos”.

A 60 días de la detención del dirigente de Primero Justicia (PJ) su padre denunció que los funcionarios de Sebin no les han permitido el paso a El Helicoide para visitar a Juan Requesens y contará cuál es su estado fisco y psicológico.

Aunado a esto, aseveró que a su hijo le han negados beneficios fundamentales como atención médica, comida, defensa y su inmunidad parlamentaria.

Por su parte, el abogado defensor de Juan Requesens, Joel García, instó a su colega Davoe a debatir públicamente los argumentos presentados ante este organismo internacional.

“Davoe fue a mentirle a la comunidad internacional (…) Es un artífice más de la violación a los derechos humanos”, declaró el letrado.

https://twitter.com/delsasolorzano/status/1048240281534050304

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba