Actualidad Nacional

Padre José David Ortega realizó misa en conmemoración de las víctimas de Las Tejerías

Los fieles que asistieron para honrar la memoria de los fallecidos, acudieron con franelas blancas y globos del mismo color que fueron soltados al finalizar la misa, como muestra de amor y cariño hacia quienes murieron por el alud del pasado 8 de octubre

Para recordar a las 54 víctimas que perdieron la vida hace un mes en el deslave de Las Tejerías, este martes se realizó una misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La santa eucaristía que inició a las 4:30 de la tarde en el sector Los Palmares, fue oficiada por el padre José David Ortega, párroco de la iglesia del pueblo.

Los fieles que asistieron para honrar la memoria de los fallecidos, acudieron con franelas blancas y globos del mismo color que fueron soltados al finalizar la misa, como muestra de amor y cariño hacia quienes murieron por el alud del pasado 8 de octubre.

A este homenaje también asistieron autoridades municipales, regionales y nacionales, así como diversos funcionarios que desde hace un mes están trabajando para recuperar a este pueblo del municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba