ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Padre Pedro Daniel: “Esta consulta es una expresión de la voluntad popular”

 Leonel Sánchez-Falcón
@leosancheztic

El punto soberano ubicado en la iglesia urbanización Independencia, uno de los considerados más importantes para esta jornada de manifestación de voluntades, fue uno de los más concurridos desde tempranas horas de la mañana de este domingo 16 de julio. Para el padre de esta casa, Pedro Daniel, la jornada ciudadana constituyó una expresión de la voluntad popular.

“Esta es una expresión de la voluntad popular, es la manera de oxigenarse y poder expresarse, ya que está reprimida por muchas cosas, por el hambre, por la falta de medicamentos, por muchas cosas que todos sabemos y es una cosa muy cívica llena de paz y de tranquilidad”, señaló el representante de la iglesia católica.

De la misma manera, el padre Pedro Daniel, también sostuvo que esta es una oportunidad de expresión para aquellas personas que no han levantado su voz. “Usted sabe muy bien que lo que estamos haciendo aquí nosotros es dar una oportunidad a los que no se pueden expresar, a los que no tienen voz, ellos y todos nosotros somos venezolanos y tienen la oportunidad de expresarse hoy”.

El incidente ocurrido ayer con simpatizantes del oficialismo no quedó fuera de la conversación, el párroco fustigó lo ocurrido y resaltó que la jornada de recolección de rúbricas se desarrolló en la casa que está dentro de la iglesia, más no en la casa comunal.

“Es aquí donde estamos que planificamos esto, la lectura es que hay mucha gente pobre de cabeza que tiene miedo, que solo habla cuando le hace así con un pan en la boca (balanceando sus llaves frente a su rostro) eso es lo que pasa, no va a pasar otra cosa”, fustigó el padre Pedro.

Como representante de la iglesia católica envió un mensaje de unión y encuentro para todos los venezolanos “Sepamos que todos somos hermanos, que no hay diferencia alguna, que como hermano tenemos que respetarnos y que todos somos hermanos en Venezuela, no hay otro código”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar