Actualidad Nacional

Padre de Requesenes denuncia posible designación de un defensor público (+Audio)

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, dio a conocer que este lunes 13 de agosto, se llevará a cabo la audiencia de presentación de su hijo y al mismo tiempo denunció la designación de un defensor público al caso.

“Voy a advertir, tenemos información que van a tratar de ponerle un defensor público, esta familia rechaza categóricamente esa maniobra, el representante legal de Juan escogido por la familia es el doctor Joel García”, declaró Juan Guillermo Requesens.

Asimismo, el médico oncólogo ratificó que sostuvo un contacto telefónico con el parlamentario el pasado domingo 12 de agosto, justo cuando la familia estaba en las afueras de la sede del Sebin, El Helicoide, para hacerle llegar insumos básicos como ropa y comida.

“Habló conmigo unos minutos, yo no sé en qué condiciones mi hijo hizo esa llamada, bajo qué condiciones está, yo no me conformo con llamadas o vídeos yo quiero ver a mi hijo (…) fue una conversación muy rápida”, indicó el padre del dirigente político.

Ademas, el señor Requesens, aseveró que logró enviarle la alimentación especial que requiere Juan Requesens tras una cirugía gástrica que se realizó. “Estamos haciendo la cola con los demás familiares de los presos cuando entró la llamada, ahí hablé con él y logramos después de eso entregar los alimentos y los insumos que él solicitó”.

A pesar de que los familiares del dirigente sostuvieron un contacto telefónico con él, el galeno manifestó que busca constatar el estado físico y psicológico del parlamentario. Posteriormente desmintió que la familia haya estado vinculada a la grabación de los vídeos difundidos el pasado viernes a través de las redes sociales.

“Nosotros no estábamos ahí, ese vídeo se produjo allá adentro, yo me enteré de ese vídeo por las redes sociales”, dijo.

Por último, el padre de Requesens enfatizó que esta lucha es por su hijo y todos los que están en la misma condición en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba