ActualidadActualidad Nacional

Padrino López asegura que el arma más poderosa de la FANB es la Milicia

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que el arma más poderosa con la que cuenta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la Milicia Nacional Bolivariana.

En una sesión ordinaria convocada por la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, en la que ratificaron el apoyo a la FANB tras el asalto al Fuerte Paramacay en Valencia el pasado domingo 6 de agosto, Padrino López dijo lamentar que, por el bien de la democracia, no exista otro proyecto político que «ponga a pensar al pueblo» y que confronte con argumentos «el hermoso proyecto revolucionario» del oficialismo.

«No terminan de entender que la FANB dio un salto cuantitativo. Y no quieren entenderlo porque insisten en planes para desestabilizar, pero se consiguen con la fortaleza de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida, de carácter revolucionario, antimperialista y bolivariana, con doctrina, con preparación y con equipamiento. Pero debo decir que hay un arma que está silente, pero que está ahí, y es la más poderosa que tenemos: la Milicia Bolivariana, que es el pueblo en armas», aseguró el titular del despacho de la Defensa.

Padrino López reiteró, asimismo, que la cuestionada y polémica Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, que convocó una sesión ordinaria que se llevó a cabo en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal para discutir el reglamento de debate interno, es «originaria y legitima para garantizar la justicia y la paz».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba