ActualidadActualidad Nacional

Padrino López: FANB hará respetar la voluntad del pueblo hasta su último aliento

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, «invitó» este viernes a los partidos políticos a reconocer los resultados de las elecciones regionales del domingo y afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «hará respetar» la voluntad del pueblo hasta su último aliento.

Desde una rueda de prensa al finalizar una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, Padrino exhortó a los venezolanos a que «confíen en la FANB», al tiempo que indicó que Venezuela «saldrá victoriosa» del proceso electoral del domingo.

Aseguró que los soldados de la Fuerza Armadas estarán «muy pendientes» de que todas las organizaciones políticas respeten la voluntad popular. «El pueblo puede salir tranquilo a votar el próximo 15 de octubre», expresó.

Señaló además que fueron desplegados 267.000 efectivos como parte del Plan República para resguardar el material electoral y a los electores. «La FANB se activó como se ha activado en los últimos 22 proceso electorales», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar